Primo V2

 

Recursos Electrónicos a prueba de CONRICyT

El CONRICYT pone a disposición bases de datos a prueba.

El objetivo de esta sección es ofrecer recursos de información totalmente gratuitos por un periodo, disponible para estudiantes, académicos, investigadores, bibliotecarios, y público en general, que esté interesado en hacer uso de ellos. 


Para conocerlos ve a la página  http://www.conricyt.mx, localiza el menú de Acervo Editorial, y da clic sobre Recursos a Prueba, o ingresa al siguiente enlace http://www.conricyt.mx/acervo-editorial/recursos-a-prueba 


Para acceder a los recursos te debes encontrar en las instalaciones de la UAQ, en cada recurso se encuentra el dato del contacto del editor, a quien le puedes escribir en caso de dudas.


Si después de revisar uno o varios recursos tienes algún comentario, no dudes en comunicarte vía:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono en el D.F.: (55) 5322 7700 ext. 4020 a la 4026

NOTA: Los recursos de información que se encuentran en periodo de prueba NO implican su suscripción

  

Otros recursos o bases de datos a prueba  

  

La DGB de la UAQ invita a toda la comunidad universitaria a consultar la base de datos de la IEEE CSDL la cual incluye artículos autorizados y revisados de 32 publicaciones periódicas y más de 5.200 publicaciones de conferencias que cubren todo el espectro de la informática, las últimas investigaciones sobre temas de vanguardia en el área computacional, información fundamental, mejores prácticas o respuestas rápidas a un problema, para ingresar visita este link desde cualquier red de la UAQ.