La Dirección General de Bibliotecas invita a toda la comunidad universitaria a visitar el portal de AENOR, el cual consta de más de 50,000 normas UNE para consulta en las redes de la UAQ.

Los documentos normativos UNE (acrónimo de Una Norma Española) son un conjunto de normas, normas experimentales e informes (estándares) creados en los Comités Técnicos de Normalización (CTN) de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). AENOR es una asociación privada sin ánimo de lucro, reconocida legalmente en España como organismo nacional de normalización conforme a lo establecido en el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad Industrial (Real Decreto 2200/19951​) y en el Reglamento (UE) 1025/2012 sobre Normalización Europea.

Para acceder:

Leer más...

Desde la creación de la DGB, se ha buscado la actualización de espacios para fomentar en los usuarios nuevas formas de trabajo. Para ello se han creado espacios como la Sala de Promoción de Lectura, el Área de Lectura al Aire Libre de la Biblioteca Central, en la azotea de la biblioteca, así como la Comicteca de la Biblioteca del Campus Centro Histórico.

Leer más...

La Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales invita a toda la comunidad universitaria a consultar las Memorias del Coloquio de Investigación y Ejercicio Profesional que se llevó a cabo el 25 de octubre en el marco del vigésimo aniversario de la licenciatura.