El Repositorio Institucional de la UAQ tiene como objetivo preservar de forma digital todas las producciones hechas por nuestra institución. Actualmente en el repositorio se pueden encontrar solamente tesis pero se tiene contemplado que dé cabida a proyectos de investigación, bases de datos, artículos, planos, posters o cualquier otra obra de creación académica .

El Repositorio Institucional actual es el segundo que se ha creado para tal fin, el repositorio actual esta en fase Beta de desarrollo y se busca estar siempre mejorándolo, por lo que si encuentras algún error no dudes en hacernos llegar tus comentarios al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visita el repositorio en: http://ri-ng.uaq.mx/ 

Nota importante: Durante el desarrollo y transición entre el repositorio anterior y el nuevo se han tenido que cargar manualmente gran parte de las tesis, lo cual nos ha dejado con un gran rezago en cuanto a las tesis cargadas y disponibles en línea, actualizarlo al 100% nos llevará un tiempo por lo que si no encuentras una tesis en el repositorio no dudes en comunicarte con nosotros para ver su estatus y en la medida de lo posible resolver la situación.

Para cualquier asunto relacionado al repositorio puedes comunicarte al teléfono 1921200 ext. 3513 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde la creación de la DGB, se ha buscado la actualización de espacios para fomentar en los usuarios nuevas formas de trabajo. Para ello se han creado espacios como la Sala de Promoción de Lectura, el Área de Lectura al Aire Libre de la Biblioteca Central, en la azotea de la biblioteca, así como la Comicteca de la Biblioteca del Campus Centro Histórico.

Leer más...

La Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales invita a toda la comunidad universitaria a consultar las Memorias del Coloquio de Investigación y Ejercicio Profesional que se llevó a cabo el 25 de octubre en el marco del vigésimo aniversario de la licenciatura.