Procedimiento para la entrega de tesis en la Dirección General de Bibliotecas

La Dirección General de Bibliotecas recibirá las tesis de licenciatura y posgrado solamente por correo electrónico, por lo que ya no se deberán entregar personalmente en la Biblioteca Central.

El procedimiento para el envío es el siguiente:

 

  1. Llena el formato en línea F-62-13 disponible aquí (https://forms.gle/kWRcDDaqNRzmwbYU6)

  2. Envía por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. únicamente los siguientes 3 archivos:

    1. Tesis en formato PDF, el archivo debe nombrarse con tu número de expediente guión y tu nombre, por ejemplo 67973-Juan Pérez Pérez.pdf

    2. Tesis en formato Word o editable original (formato latex, por ejemplo), el archivo debe nombrarse con tú número de expediente guión y tu nombre, por ejemplo 67973-Juan Pérez Pérez.doc

    3. (Posgrados) Acuerdo de Consejo Universitario de aceptación de tesis (escaneado en formato PNG, PDF o JPG), el archivo debe nombrarse de la siguiente manera, tu número de expediente, guión, tu nombre, guión, ACUERDO, por ejemplo, 67973-Juan Pérez Pérez-ACUERDO.png

    4. (Licenciaturas) Votos aprobatorios (escaneados en un solo archivo en formato PNG, PDF o JPG), el archivo debe nombrarse de la siguiente manera, tu número de expediente, guión, tu nombre, guión, VOTOS, por ejemplo, 67973-Juan Pérez Pérez-VOTOS.png
  3. Recibirás un correo en respuesta al envío de tus archivos confirmando si toda la información y tus archivos son correctos.

  4. Pasar por tu formato impreso en la DGB (Biblioteca Central, planta alta frente al centro de cómputo) para continuar con tus trámites.

NOTA: Él o la tesista debe ser quien recoja el formato pues debe autorizar la publicación de su tesis mediante su firma. Las tesis son publicadas en el Repositorio Institucional en la página http://ri-ng.uaq.mx/

 Si detectas que tu tesis fue publicada antes de la fecha que estableciste en el formato F-62-13, comunícate de inmediato al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El documento con el sello de la Dirección General de Bibliotecas se debe presentar para continuar con el proceso de titulación conforme al procedimiento de cada facultad.

En caso de tener alguna duda con respecto al procedimiento favor de comunicarse al teléfono 192-12-00 ext. 3513 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es conveniente considerar la documentación relativa a formatos y guías para la investigación y redacción de una tesis que se encuentra la página de la Dirección de Investigación y Posgrado (http://dip.uaq.mx/index.php/dependencias/coordinacion-de-posgrado) que puede facilitar la tarea de elaboración de tu trabajo.

Nota: La DGB no recibirá memorias de trabajo profesional, memorias de servicio a la comunidad, libros de texto, manuales de prácticas o guías del maestro, ni tesinas (cursos y diplomados de actualización y de profundización); es decir, en la DGB solamente se recibirán tesis (de posgrado y de licenciatura). Cada facultad puede establecer lineamientos alternativos propios sobre el modo en que desean operar con el material de esas otras opciones de titulación.

Puedes consultar el repositorio en: http://ri-ng.uaq.mx/